El sobrevuelo comenzó en Caracas rumbo a Anzoátegui donde se observaron repletas las playas El Faro y El Saco, así como los distintos balnearios del Parque Nacional Mochima, reseña un comunicado de prensa emitido por el Ministerio de Turismo (Mintur).
El recorrido continuó hacia Puerto Píritu y Boca de Uchire, también pertenecientes a esta región del país.
Posteriormente el recorrido aéreo continuó hacia Miranda para inspeccionar la asistencia de vacacionistas en las playas Tacarigua de La Laguna y Machurucuto hasta llegar a Higuerote.
En Miranda, los funcionarios públicos recorrieron las playas Valle Seco y Los Totumos, donde constataron la masiva presencia de familias que eligieron Higuerote como destino turístico en estos carnavales, en los que reinó la paz, el disfrute, la tranquilidad y la recreación.
La delegación gubernamental estuvo conformada por el ministro para el Deporte, Antonio Álvarez; el viceministro de deporte estudiantil y comunal, Alexander Vargas; la alcaldesa del municipio Brión, Liliana González; el vicepresidente de Corpomiranda, Américo Mata; y el diputado a la Asamblea Nacional (AN) Willian Ojeda.
FUENTE: AVN |