“Hasta ahora tenemos 13 cajones sustituidos los cuales pueden ser verificados”, enfatizó Martínez al mostrar los trabajos ejecutado en la calle Buenos Aires de Barcelona donde fueron vaciados alrededor de 36 metros cúbicos de pavicreto.
El mandatario municipal informó que gracias a una inversión de 12 millones de bolívares pueden entregar trabajos en esta materia desarrollados más de nueve sectores de Barcelona.

Esta modalidad implementada por Martínez fue aplicada en las carreras 32 y 35 de Nueva Barcelona, Calles San Carlos y Ricaurte del sector Palotal, Avenida Guzmán Lander, final de la Av. Caracas, Av. Centurión, Av. El Ejército, Country Club y la Cumanagoto.
Por otra parte, el alcalde dio a conocer que en los próximos días vaciarán otros tres cajones en la Av. Pedro María Freites, sectores Camino Nuevo y La Charneca, así como otras dos estructuras de pavicreto en la calle Andrés Eloy con calle Sucre, uno en el sector Guayaquil y otro para la Av. Rotary de Tronconal IV.
“Para cumplir el legado del comandante eterno Hugo Chávez debemos abocarnos a trabajar con dedicación”, expresó Martínez al señalar que estos trabajos enmarcados en el vértice de vialidad del Plan Mi Gran Barcelona se extenderán a la zona rural del municipio.
A través de la Dirección de Infraestructura del ayuntamiento, el alcalde dio a conocer que fue necesaria la utilización de 642 metros cúbicos de pavicreto, así como la instalación de un total de 11 rejillas para los 13 cajones culminados.
“Estamos ejecutando una política de inicio, inspección e inauguración de obras, buscamos evaluar los trabajos desarrollados para entregarlos en perfecto estado con el fin de beneficiar a los habitantes de la Gran Barcelona”, expresó Martínez.
El mandatario señaló que la acción de gobierno forma parte de la primera etapa de labores para recuperar la vialidad de la ciudad y seguir brindando calidad de vida al ciudadano barcelonés.
FUENTE: Prensa Alcaldía de Barcelona |