"Ayer vimos en las redes sociales ataques de la GNB en La Candelaria y otros lugares, motorizados echando tiros en la calle y tratando de entrar a edificios, ayer fue la noche del terror", indicó.
Convocó a dos concentraciones para el viernes y sábado. La de mañana (viernes) en las sedes de Defensoría del Pueblo de los estados del país y la del sábado "para que el mundo sepa que queremos paz".
"Nosotros no somos guarimberos, las movilizaciones siempre van de un sitio a otro, no pisen los peines, no caigan en conchas de mango, protestemos pero de manera pacífica y no violenta porque ese es un juego que el Gobierno busca", señaló.
Smolansky también preguntó: "¿Cuál es el delito que cometemos? si es protestar, que nos metan presos a todos entonces".
FUENTE: Vanessa Arenas - http://www.ultimasnoticias.com.ve |