El Rector Virtuoso sostuvo que ha aparecido ciertamente "una multitud de expresión variada de demandas con el tema de Maduro vete ya, o Salgamos de este gobierno, eso a mi manera de ver no tiene foco, no creo que la reivindicación en este momento sea esa", apuntó.
El jesuita prosigue su análisis afirmando: "Yo creo que un análisis más realista y ponderado de la situación habla de que no es lo que toca pedir en una manifestación; lo que se debe exigir es un cambio en las condiciones y modo de gobernar".
Por otra parte, precisó que la burguesía venezolana debe analizar su esquema político desde otra perspectiva "porque más allá de una consigna o panfleto eso me parece incorrecto, no comparto la idea de que una marcha sea el mecanismo para sacar un presidente de la República, no estamos en Ucrania".
Durante la entrevista en la empresa privada Televen, el religioso católico insistió que en este momento se debate en la oposición una profunda discusión en torno a dos puntos básicos: un cambio de gobierno o un cambio en el gobierno.
| FUENTE: http://laiguana.tv |



