domingo, 23 de febrero de 2014

Presidente Maduro presenta vídeo donde se observa a grupos violentos preparando guarimbas

El presidente de la República, Nicolás Maduro presentó este domingo a través de su cuenta en Twitter @NicolasMaduro un vídeo donde se muestra como grupos violentos de derecha preparan guarimbas en el este de Caracas.
Con alambres, nylon y chatarras, los manifestantes impiden el libre paso en las vías principales del municipio Chacao, mientras se cubren con cámaras antigases y lanzan al piso una imagen del Comandante Chávez, son parte de las imágenes que muestra el jefe de Estado este domingo.

En las imágenes se puede apreciar cómo un joven de suéter azul, jeans y bolso verde claro enciende fuego en una de las barricadas colocadas en la plaza Altamira de Caracas.

Este sábado durante la masiva movilización de las mujeres venezolanas que marcharon por la paz y la vida, el primer mandatario nacional lamentó el fallecimiento de un joven a consecuencia de acciones de este tipo y solicitó investigar al general del Ejército en situación de retiro, Ángel Vivas, por instigación a la violencia .

El presidente de la Asamblea Nacional y Coordinador del Comando Nacional Antigolpe, diputado Diosdado Cabello informó este sábado que se han incautado, en el estado Carabobo, un total de 360 bombas molotov; 16 kilogramos de pólvora, 420 miguelitos; 200 litros de gasolina en envases plásticos y 32 cauchos para continuar promoviendo acciones fascistas en el país. Estos son preparados por los grupos violentos de la derecha para propiciar las guarimbas en el país.



FUENTE: AVN

LEA...