domingo, 23 de febrero de 2014

Las mujeres revolucionaria somos una y defenderemos la patria hasta las últimas consecuencias

Mujeres revolucionarias entregaron este sábado un documento ante la Asamblea Nacional (AN) para solicitar el allanamiento de la inmunidad parlamentaria de la diputada María Corina Machado por los continuos llamados de violencia.
La diputada María León recibió en nombre de las mujeres revolucionarias del poder legislativo, el documento y se unió junto a la gran masa de mujeres que colmaron las calles de la ciudad capital, al llamado a la paz y el respaldo al presidente de la República, Nicolás Maduro.

"Al pueblo no le bastan sus palabras, quiere justicia. María Corina Machado la queremos fuera del parlamento porque no merece estar aquí. Gracias mujeres, nosotras haremos la paz cuando reduzcamos a los violentos", sentenció la diputada León.

El 20 de febrero los trabajadores de Telecomunicaciones y Movimiento de Educadores Bolivarianos también hicieron esta solicitud, que fue recibida por el diputado Dario Vivas quien consideró que existen los votos suficientes para levantarle la inmunidad parlamentaria a Machado y explicó que será el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), quien determinará si procede esta solicitud tras revisar las evidencias del caso.

"Todas las mujeres revolucionarias somos una, dispuestas a defender la patria hasta las últimas consecuencias", enfatizó León.

La diputada a la Asamblea Nacional (AN), Tania Díaz resaltó que la derecha fascista lo que busca es confundir a los venezolanos mientras llaman a los estudiantes a manifestar.

"Aquí no entra guarimba, no entra la violencia, no entra fascismo. Nosotros lo revolucionarios tenemos muy clarita la tarea a la movilización, a la conciencia, a la discusión en todas las esquinas del país, de trabajo, de paz, de constancia, de inclusión".

Expresó su dolor ante las víctimas que han perdido sus vidas los últimos días en el país e instó a los organismos judiciales a realizar una investigación para que los hechos violentos de los fascistas no queden impunes.

FUENTE: AVN

LEA...