"Tenemos la mano tendida. Vamos a darnos la mano por Venezuela", expresó este miércoles durante la instalación de la Conferencia Nacional por la Paz en el Palacio de Miraflores, en Caracas.
Cabello recordó que esta no es la primera vez que el Gobierno revolucionario emprende acciones de diálogo con todos los sectores del país, y señaló que este encuentro no es un pacto de cúpulas.
"El verdadero pacto es entender que este país es de todos, que aquí hay un Presidente que fue electo por la mayoría de los venezolanos, que hay una Constitución que debe ser respetada. Ahí está la esencia", expresó.
El presidente del parlamento venezolano informó, además, que el presidente de la República, Nicolás Maduro, solicitó formalmente a la AN la instalación de una Comisión de la Verdad para investigar los asesinatos y las agresiones ocurridas en las manifestaciones violentas que grupos fascistas han desarrollado en varias ciudades del país desde el pasado 12 de febrero.
"La paz comienza respetando a los demás", enfatizó Cabello, quien extendió una invitación a todos los sectores del país que quieran acudir al Palacio Legislativo para tratar temas de interés nacional.
Cabello solicitó a todos los sectores del país desmarcarse de la violencia para poder avanzar, y abogó por la paz y la solución de los problemas de los venezolanos a través de mesas de diálogos. "Estamos dispuestos a darle la mano a quien sea para construir la paz", subrayó.
FUENTE: AVN |