La derecha ha convocado a una movilización para esa fecha contra el Gobierno, a realizarse en Caracas.
"Ellos están arropados con la cobija de la violencia. No pueden ir a un debate político", sostuvo en transmisión de Venezolana de Televisión.
El pasado jueves 6 de febrero, grupos de la derecha promovieron disturbios y ataques a la residencia oficial de gobernadores ubicada en San Cristobal, estado Táchira en el occidente del país, con tres funcionarios de la policía estatal heridos y más de 500.000 bolívares pérdidas materiales.
El mandatario regional, José Vielma Mora afirmó el pasado 7 de febrero en declaraciones transmitidas a través de Venezolana de Televisión que "en los disturbios participaron aproximadamente 70 personas, quienes recibieron directrices por parte de Leopoldo López, personaje que insiste en salir a la calle a protestar con vehemencia para crear un clima de caos en el territorio nacional, el cual pretende iniciar desde la entidad fronteriza".
En ese sentido, Cabello hizo un llamado al pueblo y a los militantes del Psuv a no caer en provocaciones y tener fe en el Gobierno revolucionario. "Cuando tengamos que actuar, vamos actuar con mano firme", enfatizó.
Cabello desestimó las acusaciones de supuesta represión contra los manifestantes, y aseguró que la verdadera represión en el país se vivió en el país en los años 60, 70, 80 y 90, en manos de los gobiernos de turno. "En 1991 murieron más de 50 estudiantes",
El dirigente psuvista manifestó que los representantes de la derecha están desesperados y conspiran entre ellos y contra la nación por su ambición.
"El Gobierno Nacional seguirá trabajando. No nos vamos a dejar chantajear por las acciones que intenten hacer", apuntó.
| FUENTE: AVN |


