En el operativo Mercal desarrollado en las instalaciones de Iamreds, fueron vendidas más de 15 toneladas de comida como pollo, carne, pasta, azúcar, arroz y leche, entre otros, a precios accesibles. El alcalde socialista Guillermo Martínez destacó que la actividad cumple con las políticas sociales implementadas por el presidente Nicolás Maduro.
"Hoy nuestra gente disfrutan de tres bodegas Mercal para más de 700 beneficiados, con productos subsidiados. Esto es un reflejo de que no hemos venido a engañar al pueblo, estamos trabajando día tras día contra la especulación y el acaparamiento. Nuestras comunidades merecen productos de calidad a precios justos y aquí los tenemos". Expreso Martínez.
Asimismo el mandatario municipal resaltó que en el operativo alimentario trabajaron 60 hombres y mujeres pertenecientes al instituto municipal y a la red Mercal del estado Anzoátegui, a fin de atender rápidamente al poder popular que asistió a comprar la canasta básica.
De igual forma Martínez destacó la importancia de realizar las ventas de alimentos en lugares accesibles para la comunidad y en días no laborables para que las personas puedan asistir, además señaló que la venta de productos volverá a realizarse a finales de febrero.
| FUENTE: Prensa Alcaldía de Barcelona |



