En horas de la noche del pasado viernes, efectivos de la Policía del Municipio Simón Bolívar (Polibolívar) incautaron 20 máquinas traganíqueles, las cuales operaban en un bingo clandestino ubicado en la Urbanización El Recreo, Quinta Faxka de la avenida Centurión de Barcelona.
Desde la comandancia de este cuerpo de seguridad, el alcalde de Barcelona, Guillermo Martínez, informó que durante el procedimiento fueron aprehendidas cuatro personas, quienes están a la orden del Ministerio Público, dijo que los detenidos son dos hombres y dos mujeres; sin embargo no especificó sus nombres.
El alcalde explicó que gracias a denuncias hechas por vecinos de la zona los funcionarios pudieron llevar a cabo el procedimiento donde lograron observar que el bingo que operaba de manera clandestina tenía como fachada una vivienda para desarrollar juegos ilícitos. Puntualizó que será el Servicio Autónomo Bolivariano de Administración Aduanera y Tributaria (Sabat) el ente encargado de aplicar las respectivas sanciones administrativas y de carácter monetario en base a la unidad tributaria vigente.
Falsos sindicalistas
Por otro lado el mandatario municipal anunció que están tras la pista de delincuentes que a su juicio se disfrazan de sindicalistas para amenazar a trabajadores de construcciones privadas y públicas. “Sepan que los estamos casando y no vamos a permitir que intenten posicionarse delictivamente de obras que están desarrollándose en nuestro municipio”, dijo.
Droga
José Castillo Ortiz (30) apodado como “La Gorda China”, también fue arrestado con 141 porciones de crack, en el sector Fernández Padilla.
| FUENTE: http://www.nuevaprensa.web.ve |



