jueves, 5 de diciembre de 2013

(Zulia) Mujer "robabebé" había abortado a unos trillizos

La mujer que se hizo pasar por médico pediatra con el fin de raptar tres bebés del Hospital Chiquinquirá de Maracaibo, había abortado igual número de niños y lo mantenía oculto. Así lo dio a conocer Jairo Ramírez, secretario de Seguridad y Orden Público del estado Zulia.
“Ella había abortado a tres niños trillizos y nunca se lo dijo a su familia, mantuvo un embarazo falso colocándose almohadas en la barriga y raptó a los bebés para decir que eran sus hijos”, aseguró.

Asimismo, informó que por el caso fueron aprehendidas la mujer que raptó a los bebés, dos enfermeras del Hospital Chiquinquirá, dos milicianas y dos trabajadores del hotel. Las mujeres fueron identificadas por el Ministerio Público como: Nereida Torres, Claudina Salas Ismelda Martínez y María Castellanos.

Por su parte, el comisario general José Gregorio Sierralta, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, informó que están realizando las averiguaciones pertinentes para determinar si existe alguna patología mental por parte de la implicada.

Acotó que la mujer, quien responde al nombre de Luz Veri Otero Sandoval, natural de Colombia y de 37 años, se escondió en una habitación del hotel Euro América, en la circunvalación dos y allí fue encontrada con los tres bebés en una cama.

FUENTE: Panorama - http://www.correodelorinoco.gob.ve

LEA...