En el intercambio de disparos con los efectivos militares, Nelson Medina, uno de los presuntos asaltantes que se movilizaban en un camión Ford tipo cisterna placas 451-VAP, azul, fue capturado y dos lograron darse a la fuga, aprovechando la oscuridad, dijo el general Endes Palencia Ortiz, jefe del Comando Regional Nº 7 (Core 7) al confirmar que el sargento Veliz Romero, afortunadamente está bajo observación médica, fuera de peligro.
En poder del detenido, la Guardia Nacional incautó tres armas de fuego tipo escopetines con los seriales devastados, tres cartuchos sin percutir y dos percutidos.
Palencia Ortiz mostró a los periodistas una máquina desmalezadora, una moto sierra, siete cajas de 12 unidades cada una de químicos de aspersión, un sellador de bolsas, diez rollos de alambre dulce y 27 rollos de alambre de púas, que eran movilizados por el camión interceptado y puesto a la orden de la Fiscalía junto con los equipos robados y el detenido.
FUENTE: Evaristo Marin - http://www.ultimasnoticias.com.ve |