"Luego de esta falla eléctrica, con olor a sabotaje, debemos estar más alertas que nunca. Calma y cordura, ojo pelao con la derecha fascista", escribió Cabello a través de su cuenta en Twitter, @dcabellor.
La falla en el servicio eléctrico, que se originó en la subestación La Arenosa, entre los estados Carabobo y Aragua, afectó al centro y occidente del país, siendo los estados Zulia, Falcón, Lara, Aragua, Carabobo, Barinas, Mérida, Táchira y la ciudad capital los más afectados.
Asimismo, Cabello alertó a los integrantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez y las fuerzas revolucionarias.
"No tengo dudas que el saboteo eléctrico de hoy es parte del plan de la derecha y la trilogía del mal. Alertas Psuv, UBCh y patriotas", escribió en otro mensaje en la referida red social.
"La derecha fascista que no pudo rendir al pueblo por hambre hace 11 años, cree que lo hará ahora con sabotajes. Rodilla en tierra por la patria", expresó Cabello en referencia al ataque económico que emprendieron sectores de derecha contra el Gobierno del comandante Hugo Chávez el 2 de diciembre de 2002, cuando convocaron a un paro patronal que desembocó en un sabotaje a la industria petrolera nacional.
En otro mensaje, el presidente del Parlamento venezolano indicó que "los saboteos de la derecha fascista tendrán respuesta contundente".
"No podrá la burguesía parasitaria con el pueblo de Bolívar y Chávez", escribió.
FUENTE: AVN |