Lo anunció en el acto por los 93 años de la fundación de la Aviación Militar Bolivariana que se desarrolló en Maracay y agregó que a los profesionales militares se les depositará “un bono especial”.
Explicó que la acción responde a la “política de Estado de protección del salario, de la Fanb. Como trabajadores de la patria que son, una clase media trabajadora, patriota, que ame, no que odie. Forman casi ustedes la mayoría de los miembros de nuestra Fanb”.
El Mandatario también se dirigió a los bomberos: “Les digo que ya tengo una tabla para homologar las condiciones socioeconómicas y salariales de todos los bomberos del país. Queridos compatriotas, que también son un ejército, el ejército antifuego”.
La decisión surge luego de la información ofrecida por el titular de Corpomiranda, Elías Jaua, tras una reunión con el cuerpo de Bomberos mirandinos, sus integrantes manifestaron su petición al Presidente.
| FUENTE: VTV - http://www.aporrea.org |



