El director local de Misiones Sociales, Oswaldo Brito informó que la jornada, realizada en conjunto con la Red de Mercados de Alimentos (Mercal), se llevó a cabo con la finalidad de poner a disposición de los uniformados, alimentos a precios solidarios.
Carne, pollo, atún, mantequilla, leche y aceite fueron algunos de los productos que se vendieron en la actividad, en la que se ofertaron 4.000 toneladas de rubros de la cesta básica y en la que también participaron habitantes de la comunidad guanteña.
“Desplegamos este operativo para brindar atención a nuestros funcionarios, ellos siempre nos prestan el apoyo en materia de seguridad y organización cuando desarrollamos los eventos en los diferentes sectores del municipio. Hoy, son ellos los favorecidos. De esta manera garantizamos el bienestar y comodidad de los miembros de los organismos de resguardo”, dijo Brito.
El servidor público manifestó también que continuarán con la realización de este tipo de jornadas para trabajadores del ayuntamiento y habitantes de la jurisdicción costera. “Desde la llegada el gobierno comunal socialista a Guanta, dirigido por el alcalde Jhonnathan Marín, ha sido prioridad la atención del pueblo y por esto, seguiremos con la venta de alimentos, durante el tiempo que resta del año, procurando la mejor época navideña para las familias portuarias”.
Agradecidos
Por su parte, María Torrealba, trabajadora de Poliguanta, agradeció la actividad porque pudo adquirir productos para su familia, sin abandonar sus labores de trabajo.
“Es muy cómodo tener el Mercal en el estacionamiento, además todo está muy económico. Ahorré dinero y compré muy rápido, de verdad este tipo de iniciativas son muy buenas”, manifestó.
FUENTE: Nota de Prensa |