En horas de la mañana, Martínez contabilizó 16 mil 200 personas movilizadas para las cuatro marchas realizadas, cifra que sumada a los mil 500 revolucionarios que desbordaron Caigua y El Pilar en horas de la tarde, permite totalizar 17 mil 700 personas que manifestaron su apoyo al denominado “candidato de la patria” durante la semana pasada.
En rueda de prensa, Martínez informo que mediante trabajo coordinado de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (Ubbch) han logrado movilizar a los seguidores de la revolución con el fin de demostrar la estabilidad y fuerza que aún mantiene el Partido Socialista Unido Venezuela (PSUV) en el municipio capital de Anzoátegui.

"Ahora si comenzó la ofensiva revolucionaria, ahora este pueblo está listo para decirle a los intereses capitalistas que el legado de Hugo Chávez permanecerá en el municipio Simón Bolívar con la victoria de este 8 de diciembre", expresó Martínez.
Asimismo, reafirmó estas declaraciones dando a conocer que más de 15 mil hogares de la patria han sido visitados, de los 20 mil que prevén abordar antes de finalizar la campaña de elecciones municipales.
Por otra parte, dio a conocer que continuará manteniendo contacto directo con los diferentes frentes sociales y de trabajadores del municipio para recibir propuestas que junto a sus ideas potencien el municipio.
"Vamos a realizar asambleas, casas por casa y todas las actividades que sean necesarias para sostener conexión directa con todos los habitantes de este municipio, pero además de eso creo fundamental la organización de la maquinaria para la defensa del voto revolucionario", enfatizó Martínez.
Expresó que la oposición "se quedó congelada" en el municipio Simón bolívar ante las diferentes movilizaciones convocadas por la tolda revolucionaria de la jurisdicción. "La oposición es la nada, ellos quisieron desestabilizar el municipio mediante constantes llamados", expresó.
Al ser consultado sobre las principales acciones que realizara en la jurisdicción una vez gane las elecciones, Martínez señaló que garantizará la seguridad de todos los habitantes a través de estrategias que fortalezcan el plan Patria Segura y mediante una homologación académica y profesional que permita la formación de funcionarios policiales.
"Queremos tener una policía municipal de primer orden donde la incorporación de la gente permita garantizar la seguridad en el municipio".
Además, el candidato socialista aseguró que iniciará la puesta en marcha de la nueva zona económica comercial para generar más de 20 mil empleos en el 2014.
| FUENTE: Nota de Prensa |



