lunes, 28 de octubre de 2013

(Anzoátegui) Guillermo Martínez: El municipio Simón Bolívar será una potencia en deporte

Este domingo, durante el evento “Barcelona Sobre Ruedas”, el candidato a la alcaldía del municipio Simón Bolívar, Guillermo Martínez, indicó que dicha región, “será una potencia en deportes” al eliminar el ocio con la práctica de disciplinas y de esta manera, se contribuirá a la sana convivencia ciudadana.
La actividad que inició desde muy temprano en la avenida Intercomunal Jorge Rodríguez a la altura del Paseo Andrés Bello fue segmentada en áreas que les permitieron a los asistentes tener libre desplazamiento y fácil uso de las herramientas deportivas dispuestas.

14 disciplinas fueron desarrolladas con la participación de habitantes de más de 40 comunidades del municipio Simón Bolívar y ejecutada gracias al trabajo de grupos de voluntariados que apoyan a Martínez.


“El Barcelona Sobre Ruedas seguirá siendo una política deportiva para la democratización y masificación deportiva a nivel municipal, además, este tipo de actividades se continuarán realizando semanalmente en la misma arteria vial, así como también en parroquias rurales de la jurisdicción capitalina”, explicó el abanderado socialista.

Por su parte, el coordinador de la Oficina Estadal de la Juventud, Francisco Ortiz, informó que en articulación con las comunidades organizadas han llevado “Barcelona Sobre Ruedas” a comunidades populares, donde además entregan artículos deportivos.

Destacó que Bergantín o El Pilar serán las poblaciones rurales donde la próxima semana se realizarán estas actividades deportivas.

FUENTE: Prensa PSUV-Anzoátegui

LEA...