“En el pasado Guanta era el patio trasero de la zona norte del estado Anzoátegui. Su pueblo no tenía identidad y se conformaba con poco o nada. Hoy, esa realidad es otra, el pueblo ha despertado y está consciente que el proyecto de la revolución es el único que lo ha reivindicado en materia de seguridad, salud, transporte, vialidad, cultura, aseo urbano, entre otras áreas de interés social”, alegó Marín.
El abanderado del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Gran Polo Patriótico (GPP) y partidos aliados, confiesa que el poder popular, además, ha obtenido un alto nivel de protagonismo, es por ello que “pensar en otro camino no es la opción, aquí tenemos que seguir juntos, para conservar lo que se ha logrado, consolidar lo que se está haciendo y emprender los planes y proyectos que tenemos, por el porvenir de este municipio”.
Compromiso
Marín confiesa que esta nueva etapa de su vida representa un mayor compromiso, pues ya es un joven con más experiencia, responsabilidad y capacidad de respuesta ante las necesidades de un pueblo.
“Nosotros hemos asentado las bases de un proyecto que alimentó la esperanza de un pueblo y no lo ha defraudado. Ahora vamos hacia arriba, hacia delante, para poder convertir en una verdadera potencia a esta tierra de gracia, para ello, debemos dejar a un lado el radicalismo y pensar en colectivo por una mejor ciudad”.
Marín visitará casa por casa a cada familia guanteña, mientras que el equipo político lleva el mensaje de la unidad por el bienestar de todos.
FUENTE: Nota de Prensa |