miércoles, 11 de septiembre de 2013

(Guárico) Habitantes de Zaraza arrojan basura a sede de la alcaldía en protesta por falta de servicios básicos

Este martes habitantes del municipio Zaraza, en el estado Guárico, arrojaron bolsas de basura frente a la sede de la alcaldía en protesta por las deficiencias en los servicios públicos.
Los manifestantes aseguraron a Globovisión.com que el aseo urbano no funciona con regularidad, debido a que el vertedero de basura "está colapsado". Hay sectores en los que no cuentan con el servicio desde hace 21 días.

Los habitantes trancaron la Troncal 14 con quema de cauchos, pues en el sector Menca de Leoni y Tablerito tenían 8 días sin electricidad. La protesta duró aproximadamente cinco horas.

En todo el municipio Pedro Zaraza contabilizan 8 días sin agua. Al parecer, hay un motor quemado. "Este es un pueblo que aguanta demasiado, pero la gente ya se está cansando", dijo uno de los manifestantes.




FUENTE: http://globovision.com

LEA...