El Coordinador de Indepabis en la entidad, Tomás Fernández, informó que las medidas aplicadas fueron en la tienda ubicada en la avenida Juncal y otra en el Centro Comercial Monagas Plaza.
"Hemos realizado operativos todos los días, estamos trabajando con tres fiscales y durante este lunes aplicamos sanciones en seis locales donde se incluyen la tienda por departamentos", dijo Fernández.
Por otra parte, manifestó, que dos panaderías fueron cerradas por 24 horas y le aplicaron una multa de 200 unidades tributarias por especulación; asimismo una zapatería y un establecimiento asiático por vender carne y pollo con sobreprecio.
Mencionó que el pasado sábado realizaron ventas fiscalizadas en los municipios Maturín y Ezequiel Zamora, en el primer caso por comercializar un combo de arroz, harina, mantequilla y pasta en 80 bolívares cuando lo correcto eran 62 bolívares y en Punta de Mata (municipio Ezequiel Zamora) vendieron 600 bultos de papel higiénico a precio regulado y se le entregó el dinero al comerciante.
FUENTE: AVN |