El también diputado del Consejo Legislativo del estado Anzoátegui (Cleanz) anunció que los pueblos originarios aportarán más de 10 mil votos al triunfo chavista del 8-D: “Las comunidades ancestrales se extienden a lo largo y ancho de 14 de los 21 municipios del estado, y es allí donde conquistaremos los corazones de nuestras hermanas y nuestros hermanos. Cumpliremos con todos los objetivos propuestos”.
Carreño acotó que se incorporaron al Comando de Campaña Bolívar-Chávez para recorrer los sectores populares junto a las abanderadas y los abanderados socialistas. “OPIA participará en todas las actividades y eventos preelectorales, así como en los actos y mítines que se harán durante la campaña. La idea es que podamos llegar a las personas que todavía no han sido tocadas por la Revolución Bolivariana”, expresó.
Plena Organización
El coordinador regional de OPIA garantizó, adicionalmente, que los pueblos ancestrales del estado Anzoátegui están organizados y saldrán a defender los logros de la Revolución el próximo 8-D: “Gracias a la alianza que formamos junto al Consejo Nacional Indio de Venezuela (Conive), en los venideros comicios locales conquistaremos el mayor número de ayuntamientos, concejos municipales y concejalías indígenas”.
FUENTE: SIBCI/ Correo del Orinco |