"Irán más de mil pastores. Nos reuniremos y estructuraremos una metodología de trabajo con ellos, porque también la Iglesia Evangélica tiene una presencia importante en las comunidades, en los barrios y con ellos vamos a trabajar el tema de desarme, el tema de los valores", dijo Rodríguez Torres, durante entrevista en programa especial de Venezolana de Televisión (VTV).
Reiteró que el empeño del Gobierno Nacional de atender el tema de la seguridad como prioridad de Estado, involucra a todos los sectores del país "sin discriminación de posición o creencia ni religiosa ni política".
En otro tema, informó que también se reunirá con la ministra de Educación, Maryann Hanson, y los jefes de las zonas educativas del país, quienes serán incorporados como multiplicadores de mensajes para la reducción del delito, el reforzamiento de valores y la convivencia.
Al respecto, indicó que el propósito es incorporar un programa bien estructurado en materia de prevención del delito al cronograma académico del próximo año escolar.
FUENTE: AVN |