“La solución a los temas económicos del calentamiento de consumo es en buena medida porque arrancan campañas de nerviosismo sobre determinados productos. Es un tema que hemos tratado. La propuesta surgió en el estado Zulia, dijo al tiempo que informó que conversó con el gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, quien ejecutará acciones para impedir que el chip siga usándose. Esa no es la solución; y que un chip, un ticket, no. La solución es producir, producir. Y conciencia en el consumo de las familias venezolanas”, resaltó el Presidente.
Agregó que esta medida no representa las soluciones que propone el Gobierno socialista, “ese no es el pensamiento económico nuestro, que le quede claro a todo el mundo. Lo rechazo absolutamente y si alguien lo está aplicando que lo deje de aplicar inmediatamente”.
Anunció que dio instrucciones a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) para que supervise que dicho sistema sea anulado en supermercados.
Este anuncio de Maduro ha caído de manera muy positiva en la población, sobre todo en las filas del pueblo bolivariano que había manifestado su desacuerdo con esta medida una vez que se supo. No pocas fueron las voces que se hicieron escuchar en contra de esta medida.
| FUENTE: http://www.aporrea.org |



