jueves, 13 de junio de 2013

Oscar D’ León vuelve a llenar de sabor los escenarios

A solo dos meses de haber sufrido un lamentable accidente en el que se vio comprometido su ojo izquierdo, nuestro salsero, Oscar D’ León, se encuentra listo para seguir alegrando y deleitando a millones de fanáticos con su peculiar swing y sonido que lo han convertido en una de los más importante expositores de la música caribeña, siendo reconocido como “El Sonero del Mundo”.
Un reconocido hotel capitalino fue el escenario para que el artista que ha puesto a bailar a todo el mundo con éxitos como “Llorarás” y “Mi Bajo y yo”, se reencontrara con la prensa nacional para contar sobre su estado de salud y además dar un adelanto de sus planes para seguir cosechando éxitos en este 2013 y, por supuesto, el equipo reporteril de “El Periodiquito”, allí estuvo presente.

El entusiasmo invadió la sala desde el momento que el “Diablo de la Salsa” hizo su entrada, pues además de alegrar a los presentes con su peculiar grito de "sabroooso", rompió el protocolo y saludó a cada uno de los presentes, ya que como el mismo aseguró, no se trataba de una rueda de prensa, sino un compartir entre amigos.

Tras varios chistes y algunas bromas para romper el hielo, Oscar D’ León informó que su estado de salud es óptimo, y tras la ardua recuperación, ya tiene luz verde de los galenos para volver a los escenarios, "Luego de probar mi vista en diferentes ambientes, mis médicos determinaron que ya puedo iniciar mis compromisos laborales, claro con precaución y responsabilidad", señaló el artista.

Además de la agradable noticia, el salsero dijo que dentro de tres meses nuevamente será sometido a otra operación para darle los últimos toques a su ojo izquierdo, para tratar de recuperar totalmente la visión, pues antes del accidente, mi ojo izquierdo ya estaba desmejorado, pues comenzaba a ver borroso, y tras el lamentable accidente, mi cornea y retina fueron las principales afectadas y por esa razón pensaban que perdería totalmente la visión, pero gracias a Dios, dentro de tres meses vuelvo al quirófano para darle el último arreglo a mi visión”.

Ante la situación, el intérprete de “Frenesí”, “La Mazucamba” y “El Baile del Suavecito”, aseguró que en ningún momento se sintió desmotivado o deprimido, por el contrario, mantuvo una actitud valiente, con todas las ganas y disposición de seguir adelante. "Siempre he pensado que hay que aprender las lecciones que la vida nos da, y, por supuesto, mantener siempre una mente positiva para que el engorroso momento no se convierta en una pesadilla", acoto el criollo.

El salsero confesó tras el accidente, que nunca pensó en dejar los escenarios, por el contrario, estaba contando los días para montarse en una tarima y hacer bailar a cientos de almas, y lo que más lo tiene emocionado es que este fin de semana comenzará los ensayos para darle inicio a su gira nacional e internacional, y que su primera parada será en la Isla de Margarita, luego viajará a Ecuador, Chile, Uruguay y Miami y cerraré con broche de oro en varios estados de Venezuela.

El cantante aprovechó la ocasión para informar que dentro de poco lanzará una nueva producción discografía que tendrá letras en inglés, francés e italiano, a finales de año se podrá conseguir en las disco tienda.

De esta manera el gran Oscar D’ León, quien en el venidero mes de noviembre estará soplando 70 velitas, agradeció la atención y cariño de todo su público y medios de comunicación, asegurando que los considera parte de su familia y que por esa razón, en cada una de sus presentaciones tendrá una sorpresa para retribuir todo el amor que le han demostrado.

FUENTE: Cesibel Mariana Navas - http://www.elperiodiquito.com

LEA...