martes, 25 de junio de 2013

Marciano: "metió la mano hasta el codo como administrador de Baruta y lo viene repitiendo como gobernador de Miranda"

En su habitual columna Piedra de Tranca, titulada este martes “Uno, dos, tres” y publicada en el diario Vea, Marciano afirmó que “ante el esfuerzo que está haciendo Nicolás Maduro para enfrentar y sancionar la corrupción”, el candidato perdedor del 14-A, “Capriles, no tiene otra respuesta que decir que se trata de un enfrentamiento de clanes del gobierno”, opinión que califica como “muy caprilera, muy del estilo de un cabeza de pollo que no hace otra cosa que repetir vaciedades porque su (in)cultura no le da para más”.
Asimismo, precisó que “este personaje (Capriles) cree que la corrupción está en un solo sector del país, es decir, en el gobierno y, por ende, en el sector público”.

Por lo que consideró que el empresario “calla deliberadamente la corrupción en el sector privado que es la madre de la corrupción y la de la oposición que arrastra la corrupción que acumuló durante cuarenta años de puntofijismo. Capriles sí sabe de corrupción. Lo que no sabe es de Derecho, como lo demuestran sus notas en la Ucab, lo aprendió en la calle. Metió la mano hasta el codo como administrador de Baruta y lo viene repitiendo como gobernador de Miranda”.

“A nadie le rinde cuenta de la administración de los recursos (que recauda para sus campañas electorales), por eso es que las mafias que conviven bajo la sombrilla de la MUD no saben qué hacer con el personaje, con este Corleone con apartamento de cinco millones de dólares en New York”, destacó sobre Capriles.

Por otro lado, Marciano advirtió que la oposición “quiere meter las manos en la Fuerza Armada Nacional Bolivariana con reportajes y noticias escandalosas”, todo esto “en función del golpe que está en marcha, aprovechando la irresponsable actitud de algunos rectores universitarios”. Esto refiriéndose evidentemente al paro indefinido que a pesar de los acuerdos salariales ya conseguidos, las autoridades universitarias, aliadas de la oposición, pretenden, bajo cualquier excusa, continuar, con intereses desestabilizadores.

En este sentido, expresó que algunos estudiantes que se prestan para estas protestas “desconocen totalmente cómo vivían los jóvenes durante el puntofijismo, cuando quienes los utilizan hoy para protestar en la calles, aniquilaron salvajemente a cuantos luchadores por la libertad y en contra de la feroz represión adeco-copeyana” había.

“Los golpistas se van a cocinar en su propia salsa. Ahí está el ejemplo de lo que ocurrió a los que se alzaron el 11-A y luego en Plaza Altamira. Fueron a dar al basurero”, finalizó Marciano.

FUENTE: http://laiguana.tv

LEA...