viernes, 21 de junio de 2013

(Anzoátegui) Este viernes es Día No Laborable en Guanta

Por celebrarse el vigésimo segundo aniversario de autonomía municipal, el alcalde de Guanta, Jhonnathan Marín, emitió el decreto 006/2013 en el que se declara este viernes 21 de junio, como día no laborable.
Marín indica que el gobierno local se ha caracterizado por exaltar las fechas conmemorativas y de celebración nacional, regional y municipal, por lo que obtiene el carácter de feriado.

El decreto también contempla la celebración del cuarto año de la “implementación de Guanta como Municipio Comunal Socialista, donde el pueblo empoderado asume el gobierno y la administración de su destino”, dice una nota de prensa.

Capital del estado

La Gobernación de Anzoátegui decretó al Valle de Guantar como capital del estado con motivo de este nuevo aniversario, en el que se realizará una sesión conjunta entre el Consejo Legislativo y el Concejo Municipal en la plaza Bolívar.

FUENTE: http://eltiempo.com.ve

LEA...