domingo, 23 de junio de 2013

(Anzoátegui) Cicpc identificó a presuntos narcos que prepararon a mulas rumanos

Dos colombianos y un venezolano quedaron solicitados como los presuntos narcotraficantes dedicados a captar personas para llevar estupefacientes en dediles en el estómago.
El comisario Lisandro Alfonzo, jefe de la policía científica de la región Nororiental, informó que realizaron un allanamiento en una casa en la urbanización Los Cortijos de Oriente, en Barcelona, donde al parecer prepararon a una pareja de rumanos para que ingirieran 111 dediles de presunta cocaína.

Adina Vasile (25 años) y Claudiu Puiu convulsionaron en el aeropuerto barcelonés cuando esperaban un vuelo a Maiquetía. De allí viajarían a España. Ambos fueron llevados al hospital Razetti, donde murió la mujer.

El jefe policial manifestó que la banda era dirigida por Cruz Quintero Ballena, de 56 años, nativa de Colombia y su hijo Alex Quintero (32), colombiano nacionalizado venezolano.

Señaló que hay un tercer individuo en España, que se dedica a captar a las personas en las discotecas para que sirvan de narcomulas y luego las envía a Venezuela a cargar los dediles.

Era el segundo viaje que realizaban los rumanos llevando droga en el estómago.

Los detectives recuperaron un Toyota Corolla, color negro placas TAl00X y un Ford Fiesta gris, matrículas MDP56W.

La mujer y su hijo tienen orden de captura en el país y a nivel internacional.

FUENTE: Eleida Briceño - http://eltiempo.com.ve

LEA...