jueves, 27 de junio de 2013

1.620 ayudas sociales ha entregado Dimisoc en Anzoátegui este año

Este año, 1.622 ayudas médica sociales ha otorgado la Dirección de Misiones Sociales (Dimisoc) del estado Anzoátegui, como parte de los programas que apuntan al bienestar y Vivir Bien de los anzoatiguenses.
Las adjudicaciones sociales han permitido a cientos de residentes de la entidad oriental el financiamiento de gestiones e intervenciones médicas de alto costo y adquisición de medicamento, entre otros beneficios, informó la titular de Dimisoc, Kyra Andrade.

Asimismo, señaló que simultáneamente se han otorgado sillas de rueda y prótesis de diferentes tipos, entre otros equipos, que les han permitido a los anzoatiguenses atender situaciones irregulares en materia salud.

“Estas son las políticas que sembró el comandante supremo, Hugo Chávez, en su pueblo, a fin de brindarles una mejor calidad de vida a los venezolanos y, al mismo tiempo, atender sus peticiones y necesidades a través de una participación abierta en toda los niveles sociales”, dijo Andrade.

Los beneficios otorgados durante este año se han cumplido a través de una inversión de 19 millones de bolívares.

Andrade también destacó que hasta la fecha se han atendido satisfactoriamente las peticiones del pueblo de Anzoátegui, dándole prioridad a los casos más urgente.

En cuanto a la Misión En Amor Mayor Venezuela en la entidad oriental, Andrade resaltó que se han atendido hasta la fecha 3.700 adultos mayores, quienes reciben su pensión a través del apoyo de la Gobernación de Anzoátegui.

Además, anunció que este fin de semana se activará el Gobierno de Calle de Anzoátegui en los municipios Guanipa y Simón Rodríguez, donde se llevarán a cabo jornadas sociales y la inauguración de una nueva Arepera Venezuela en el mercado municipal de El Tigrito (Guanipa), entre otras actividades.

FUENTE: AVN

LEA...