El presidente de la coordinadora de los sindicatos socialistas que hacen vida en el ente municipal, José Delghans, dice que las acciones cometidas en la ciudad son responsabilidad de la propia alcaldesa y de Víctor Ruz, responsable del comando de campaña del candidato perdedor, Henrique Capriles.
Aseguró que los 1.300 trabajadores afiliados al sindicato que él representa están al frente defendiendo la revolución venezolana que sigue garantizando Nicolás Maduro Moros, presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela.
Asimismo, indicó que ha habido hostigamiento y persecución a trabajadores que pertenecen al sindicato socialista, por estar y defender la revolución, lo cual no permitirán.
"Cualquier trabajador nuestro del Cuerpo de Bomberos, del Servicio Autónomo de Gas (Sagas) o de cualquier paramunicipal que salga afectado por acciones que ellos estén avalando en contra del pueblo como los conquistadores españoles, con el Cristo por delante y la espada por detrás, los vamos a defender, así como defendemos el proceso revolucionario", apuntó.
FUENTE: AVN |