La ministra de Salud, María Eugenia Sader, y el gobernador de la entidad, Aristóbulo Istúriz, realizaron un recorrido por las instalaciones inauguradas, que cuentan con 57 nuevas camas e instrumentos médicos, para el mejor desempeño del recurso humano que ofrece asistencia a los pacientes.
En transmisión de Venezolana de Televisión (VTV), la ministra Sader detalló que más 65 millones de bolívares han sido invertidos en este centro hospitalario, que además contará a partir de ahora con una FarmaPatria para garantizar el acceso a medicamentos a precios solidarios.
El gobernador Istúriz destacó que la población del estado agradece estas instalaciones y dotación, puesto que antes, por no tener áreas de hospitalización para los pacientes de traumatología, la emergencia colapsaba. "Esto nos permite reorganizar y modernizar la emergencia del hospital", dijo.
La titular para Salud manifestó que además se adelantan mejoras en el área de oncología y se está ampliando el servicio de Terapia Intensiva.
FUENTE: AVN |