Durante una rueda de prensa, Ortega Díaz, condenó los hechos de violencia perpetrados por hordas facista de la derecha venezolana, que quemaron centros de atención médica como los CDI, Mercales, comercios privados y atentaron contra la vida de simpatizantes socialistas.
“El Ministerio Público va a adoptar tomas las medidas que sean necesarias para garantizar la paz a todos los venezolanos (…) Estos 135 detenidos van a ser presentados mañana (miércoles) ante el Ministerio Público”, sentenció.
Asimismo, Ortega Díaz rechazó el tratamiento y la manipulación mediática de medios de comunicación privados que utilizaron una falsa imagen para anunciar que el CNE estaba quemando cajas con el contenido electoral. Aseguró que ya el Ministerio Público está tomando medidas sobre el caso.
Finalmente, la Fiscal General exhortó a la derecha venezolana a tomar conciencia y dejar a un lado la idea de un golpe de Estado en Venezuela. “Queremos hacer un llamado a la reflexión (…) Ojalá y no estemos ante el mismo formato del 11,12 y 13A aunque le parece lo mismo!”, puntualizó.
FUENTE: Ricardo Rojas - http://www.correodelorinoco.gob.ve |