La información la suministró este jueves el subcomisionado de Transmisión de Corpoelec, Douglas Álvarez, quien precisó, en conversación telefónica con Venezolana de Televisión, que a las 12:09 de la madrugada fue restablecido el servicio, debido al blindaje que han logrado en la capital a través de un sistema automatizado.
A través del programa Toda Venezuela, Álvarez precisó que recientemente no se había presentado ninguna falla en esta línea y que los trabajadores de Corpoelec revisan todo el sistema en la zona, con el fin de esclarecer lo sucedido.
| FUENTE: AVN |



