Esta vez el sector favorecido fue Cruz Verde en el municipio Simón Bolívar, donde el Gobernador del Poder Popular, Aristóbulo Istúriz hizo entrega de 10 calles recuperadas de un total de 25 que serán asfaltadas en la zona.
El jefe regional informó, que hasta la fecha se han colocado 153 mil 693 toneladas lo que equivale 295 calles asfaltadas entre la ciudad de Barcelona y Puerto La Cruz, y que todos los sábados continuarán con la entrega de más calles recuperadas para que las comunidades vean el trabajo que desde la Gobernación, los Frentes de trabajos, Hidrocaribe, PDVSA y las alcaldías como un solo gobierno se está realizando para mejorar la calidad de vida a los anzoatiguenses.
“Desde que vino el Comandante y anunció la “Fiesta del Asfalto” aquí estamos dándole cumplimiento a su lineamiento a favor de nuestro pueblo, en Anzoátegui no se para el trabajo y continúa la fiesta”.

Fernando Padrón, Gerente General de PDVSA-Refinación Oriente, indicó que en las diez calles que se entregaron se colocaron cuatro mil toneladas y faltaban por instalar dos mil. “Esta es una de las formas de contrarrestar la guerra sucia, el ataque de la oposición, aquí estamos trabajando como un solo gobierno en beneficio de las comunidades de Anzoátegui”.
FUENTE: Prensa Gobernación de Anzoátegui |