Durante la acostumbrada rueda de prensa, esta vez desde el estado Bolívar, Cabello Rondón manifestó que aunque Chávez no está totalmente recuperado, continúa atendiendo las labores de su gestión de Gobierno para el cual fue electo (años 2013-2019).
Aclaró que el jefe de Estado se encuentra en el Hospital Militar y recordó que el pasado viernes evaluó temas de interés con el vicepresidente Nicolás Maduro y parte del equipo de Gobierno. “Fue una reunión que se alargó bastante. Se hizo una revisión de los últimos eventos en el país”, dijo.
El dirigente nacional desestimó los rumores sobre presuntos enfrentamientos dentro del equipo de trabajo de Hugo Chávez y criticó a la oposición venezolana por emprender una campaña mediática para desprestigiar al Gobierno Bolivariano.
“Algunos sectores de la oposición, como no tienen ningún argumento valedero, mandan a rodar rumores y mentiras que se la creen ellos y luego no hayan cómo salir al día siguiente (…). Que si el Ministro (de Defensa) encaró al Vicepresidente, dejan correr rumores y después la gente se siente defraudada, engañada”, dijo.
En ese sentido, el primer vicepresidente de la tolda roja manifestó que los militantes revolucionarios “quisiéramos tener una oposición más seria, propositiva y consecuente con el país”.
FUENTE: Yenderth Alcalá - http://www.correodelorinoco.gob.ve |