"El reglamento establece formas y maneras para que los partidos puedan tener sus voceros", manifestó.
Detalló que en las listas para elegir concejales quedarán espacios para los aliados, por tanto "si alguno quiere medirse lo puede hacer", reiteró.
"Procuraremos no ser sectarios, sin embargo quienes ponen su nombre a la orden deben saber que tenemos un líder que se llama Hugo Chávez y que aquí estamos haciendo una Revolución", añadió.
Por otro lado, dijo que quienes aún no tengan dos años de militancia igual podrán postularse a las internas. Esta medida abarca a los jóvenes que se hayan inscrito el año pasado o a los militares de baja que se han sumado a la actividad político-partidista.
El PSUV consultará a sus bases el próximo 7 de abril a quiénes quieren elegir para los cargos de alcaldes y concejales que se medirán en los comicios del 14 de julio próximo.
| FUENTE: AVN |


