Así lo comunicó el vicepresidente ejecutivo, Nicolás Maduro, durante la entrega de créditos a emprendedores en la sede central del Banco de Venezuela, en Caracas.
"Queremos agradecerle este gesto al presidente Ricardo Martinelli, que siempre en todas las cumbres se nos acerca y ha estado pendiente de la salud del Comandante Presidente y vino a la Cumbre de la Celac", manifestó, en transmisión de Venezolana de Televisión.
Maduro comentó que, a pesar de las diferencias en las ideologías políticas, Chávez y Martinelli se han demostrado simpatía mutua.
"Ayer todos disfrutamos la intervención de Roy Chaderton, nuestro querido, brillante embajador ante la Organización de Estados Americanos. Habló a nombre de todos, todo lo que dijo lo avalamos. Habló desde el corazón de cada uno de nosotros para defender a nuestro Comandante de un ataque de un personaje que utilizó su investidura como embajador de un hermano país bolivariano, Panamá, para atacarnos en la OEA", dijo.
Recordó Maduro que Nicaragua, Bolivia, Ecuador, Argentina y Brasil se pronunciaron a favor de la democracia venezolana y el orden constitucional, durante la sesión ordinaria de la OEA.
Asimismo, subrayó que Venezuela fomenta las buenas relaciones con todos los países del mundo, sobre la base del respeto, la hermandad y de la cooperación.
FUENTE: AVN |