"El baloncesto es un deporte fácil y económico, pero tenemos que meternos en los barrios, en todas las comunidades. Ver más allá", destacó John en rueda de prensa en Caracas.
El presidente de la LPB, enfatizó que en el país "hay muchas canchas para poder ir desarrollando el talento, pero tenemos que empezar aguas abajo. Ahí es donde está el verdadero talento que debemos impulsar".
Destacó que para lograr este objetivo van a seguir trabajando de manera mancomunada con Héctor Rodríguez, ministro para el Deportes, y Carmelo Cortéz, presidente de la Federación Venezolana de Baloncesto (FVB).
"Queremos seguir impulsando y desarrollando en baloncesto y para lograr esto tenemos que involucrarnos todos los actores que trabajamos diariamente en el baloncesto. Héctor cumplió con todos sus acuerdos y hemos trabajado también de muy buena manera con Carmelo. Ya hemos dado los primeros pasos", dijo.
Jonh informó que los 10 equipos que conforman la liga van a estar involucrados para crear escuelas de baloncesto y dictar clínicas deportivas en las comunidades.
FUENTE: AVN |