A juicio del parlamentario socialista, el diputado Julio Borges (PJ/ Miranda) realizó un acto de provocación que generó una reacción por parte del diputado Claudio Farías (PSUV/ Miranda).
Rechazó el hecho de que el diputado Ismael García llamara “cobarde” al presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello (PSUV/ Monagas), y calificó este hecho como una agresión, ante la cual cuando reciben respuesta, entonces se presentan como víctimas.
Acusó a la oposición de andar jugando a la desestabilización y a desprestigiar a Venezuela y sus instituciones, aprovechando la amplia cobertura mediática nacional e internacional de la cual gozan.
Por su parte Claudio Farías, dijo que él reclamó al diputado Julio Borges que no se podía permitir que se siguiera insultado al presidente de la República, a las instituciones, al pueblo y la respuesta que obtuvo fue un empujón, hecho que generó de su parte “una reacción” de la cual dice no arrepentirse.
| FUENTE: Tulio Camacho/ Prensa AN |



