viernes, 21 de diciembre de 2012

Pdvsa saneó patios de tres refinerías

Pdvsa Refinación Oriente, a través de la gerencia de Ambiente en conjunto con Bariven, saneó el Patio de Chatarra de las refinerías Puerto La Cruz, El Chaure, San Roque y los espacios de Construpatria Anzoátegui I, donde se ubica en forma temporal el material ferroso recuperable que ha sido desincorporado de acuerdo con los procedimientos establecidos por la empresa.
Desde enero de 2012 hasta la fecha, el personal ha alcanzado una cifra de recolección y disposición final de 2 mil 264 toneladas de recortes de tuberías, láminas desgastadas, equipos que han cumplido su vida útil y chatarra conformada por vehículos desincorporados.

Es importante resaltar que este material fue enviado a los hornos de la empresa Siderúrgica del Turbio (Sidetur) para ser fundido y convertido en cabillas, las cuales serán destinadas a la construcción de casas en la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv).

“La refinadora oriental mantiene las instalaciones en orden e incorpora una visión socialista y revolucionaria con la participación protagónica de sus trabajadores, dándole un alto a las líneas destructivas del capitalismo”, dice un boletín enviado a El Tiempo.

FUENTE: http://eltiempo.com.ve

LEA...