Morales señaló que, a través de la red social Twitter, Capriles pidió al vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, se otorguen recursos a la Gobernación de Miranda para cancelar aguinaldos a los trabajadores.
"Esas declaraciones son una irresponsabilidad ya que la Gobernación ha recibido un presupuesto muy completo, más de 4 mil millones de bolívares. Además, el presidente de la República, Hugo Chávez, otorgó a todas las gobernaciones un excedente y a Miranda le correspondió 300 millones de bolívares", subrayó en declaraciones desde la sede del Psuv en Petare.
Morales agregó que el problema presupuestario del la entidad mirandina es producto de la nefasta administración de la Hacienda Pública por parte de Capriles.
"Todo gobernante debe cumplir con los compromisos con sus trabajadores", destacó.
En este sentido, agregó que a partir del 5 de enero de 2013, día en que los nuevos legisladores comienzan a cumplir sus funciones, velarán por los derechos de los trabajadores de la Gobernación.
"Una vez instalados, y nombremos a los presidentes de las comisiones, cada una cumplirá sus funciones y podremos hacer una revisión del presupuesto y sabremos cómo este señor (Capriles) ha administrado el presupuesto, porque son muchas las quejas", acotó.
FUENTE: AVN |