Durante el acto de celebración del octavo aniversario de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba), realizado en Caracas, el presidente de Bolivia, Evo Morales, expresó: "La Federación Sindical de Trabajadores Petroleros de Bolivia, mediante su ejecutivo, José Domingo Vásquez, envía una carta de solidaridad".
Indicó que para el presidente Hugo Chávez y al pueblo venezolano también enviaron un mensaje de solidaridad la Confederación de las Comunidades Interculturales de Bolivia, la Confederación Nacional de Mujeres Campesinas Indígenas Originarias de Bolivia Bartolina Sisa, la Confederación Nacional de Junta Vecinal de Bolivia, la Federación Nacional de Cooperativa minera de Bolivia, entre otras organizaciones.
En relación con estas expresiones de las fuerzas sociales y trabajadoras de Bolivia, Morales expresó que "son manifestaciones con profundo sentimiento para el pueblo venezolano y para el hermano Hugo Chávez".
Morales también leyó un comunicado de la Central Obrera Bolivariana (COB), que expresa: "La Central Obrera Boliviana al conocer el estado de salud del presidente Chávez no puede quedar indiferente y expresa su sentir de solidaridad con él, con su familia y el pueblo venezolano, augurando su pronta recuperación".
"Salud, fuerza, valor. La lucha continúa junto a luchadores como usted (Hugo Chávez), con su pueblo", agrega el comunicado.
FUENTE: AVN |