La actividad fue realizada por la Primera Dama de la jurisdicción, Mayerling Villanueva de Marín, quien manifestó que más de 80 niños y niñas les fueron entregados juguetes generándoles felicidad.
“Por ser época de navidad le brindamos a los infantes un día diferente, prevaleciendo el amor, la unión, paz y prosperidad; ellos merecen lo mejor y por ello nos esmeramos para que disfrutaran un encuentro familiar armonioso”, acotó.
Expresó que la festividad contó con el apoyo de los funcionarios de Poliguanta y el Consejo Municipal de Derechos del Niño, Niña y Adolescentes (Cmdnna) quienes se encargaron de hacer cumplir las leyes, permitiendo a los chicos compartir con sus padres que están en condición de detenidos.
“Esta jornada especial es de suma satisfacción porque los niños y niñas tuvieron la oportunidad de recibir besos y abrazos de sus parientes, aquí no sólo es importante lo material sino los lazos sentimentales”, recalcó Villanueva
Fiesta
La Primera Dama indicó que los chicos se deleitaron en la fiesta desde tempranas horas de la mañana hasta la tarde con bailes, rifas, golosinas, cotillones, piñatas y tortas.
“Es importante mencionar que este tipo de jornadas se hacen en fechas especiales del año en la sede de la Policía Municipal, la idea es fomentar encuentros que garanticen a los pequeños de la casa sentir el calor paterno”, recalcó.
Villanueva alegó que continuarán trabajando para garantizar el porvenir de todas y todos los guanteños, a través del gobierno comunal socialista que lidera el alcalde Jhonnathan Marín.
FUENTE: Prensa Guanta |