lunes, 26 de noviembre de 2012

(Zulia) Aeropuerto Internacional de la Chinita optimiza sus servicios

Nuevas áreas de estar y espera, amplios baños, mejores ventas de alimentos, un remozado estacionamiento para los taxis y una fuente central son las novedades que exhibe el Aeropuerto Internacional de la Chinita, situado en Maracaibo, estado Zulia.
Las nuevas áreas fueron inauguradas este lunes por la ministra de Transporte Acuático y Aéreo, Elsa Gutiérrez Graffe, quien dijo que la idea de estos trabajos es poder ofrecer un mejor servicio a más de 5.000 usuarios del terminal aéreo.

La ministra recordó que el aeropuerto fue construido hace 43 años, tiempo en el cual ha crecido la cifra que quienes deben trasladarse por esta vía y el poder adquisitivo de los venezolanos, reportó Venezolana de Televisión.

También destacó que actualmente trabajan en el área de plataforma y rodaje, además continúan instalando la cerca perimetral en todo el aeropuerto, en lo cual invierten 89 millones de bolívares.

Gutiérrez destacó que el servicio aeroportuario debe brindarse con "calidad, ética y conciencia revolucionaria".

Finalmente, anunció que en el puerto de Maracaibo están invirtiendo aproximadamente 200 millones de bolívares en diversas obras.

FUENTE: AVN

LEA...