La actriz Nancy González recibió las llaves de su apartamento en Fuerte Tiuna.
La Vicepresidencia de la República se encargó de gestionar la entrega, así como la Fundación casa del Artista, que ya con anterioridad se había ocupado de otros detalles para el bienestar de la actriz venezolana.
El vicepresidente Nicolás Maduro está atendiendo ahora que se le dote con todo lo que necesita para llevar una vida confortable y eliminar los malos recuerdos que le dejó su pasada experiencia.
De igual manera las autoridades nacionales están atendiendo lo relacionado con el vehículo de Nancy González al cual se le había fundido el motor. Aunque se está en la reparación del vehículo no se descarta que a la actriz se le dote de un nuevo carro.
“Queremos que todos sientan y entiendan que no somos una mera institución que labora de lunes a viernes en horario de oficina. Somos un grupo de hombres y mujeres comprometidos en atender y servir solidariamente a quienes durante años fueron vistos como poco más que figuras de entretenimiento. Hoy, son sujetos de derecho y cada día nos levantamos con la firme convicción de que trabajamos por y para personas que merecen nuestro respeto y admiración”, señaló recientemente Lisett Torres, presidenta de la Fundación Casa del Artista, al referirse al caso.
"Como Nancy hay seres humanos que en un mal pase del destino, deslumbrados por la engañosa fama y la industria comercial de los medios, vieron cambiar el camino trazado. Por todas esas personas trabajamos y seguiremos trabajando con mística, entrega y sobre todo con compromiso y convicción socialista”.
FUENTE: http://www.ultimasnoticias.com.ve



