La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) desmanteló a la banda “Los Raulitos”, organización delictiva dedicada al robo, venta ilegal de sustancias psicotrópicas, extorsión y secuestro en varios sectores de Caracas.
La información fue suministrada por el director de prensa del Ministerio del Poder Popular para Interior y Justicia, Jorge Galindo, a través de su cuenta en twitter @JorgeGalindoMIJ, quien detalló que se les incautaron armas de fuego, vehículos y documentación falsa.
FUENTE: AVN


