La irresponsabilidad y el desgobierno reinan en el municipio Sucre, estado Miranda, donde el gobernador actual, Henrique Capriles Radonski, se ha mantenido a espaldas del pueblo en materia de servicios, seguridad y vialidad, denunció el dirigente comunal Rubén Pereira.
"El liderazgo actual de esta Gobernación es contrario a todo lo que tiene que ver con la seguridad social. En Miranda ha habido cuatro años de desidia, negligencia e irresponsabilidad", expresó, durante una entrevista en el programa Toda Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión.
El también candidato al Consejo Legislativo por el municipio Sucre destacó la necesidad de rescatar y recuperar este estado para ponerlo al servicio del poder popular, así como de la estabilidad social y democrática, que en cuatro años se perdieron con la agenda "de desestabilización e irrespeto" del actual gobierno de Miranda.
Durante la entrevista, Pereira habló también de la importancia de que el pueblo mirandino exija conocer el destino de más 15.000 millones de bolívares que ha destinado el Gobierno Nacional a esta Gobernación.
Durante este segmento también fue difundido un video que evidencia el abandono en que se encuentra la parroquia Petare. "Aquí hay desde aguas servidas en las calles, basura y cloacas en plena vía pública. Solo caminar por Petare es una muestra de cómo ha sido este nefasto gobierno en cuatro años", denunció la concejal de Petare Gloria Torres.
En este sentido, Pereira destacó que es imprescindible la articulación entre los gobiernos Nacional, regional, municipal y el poder popular, puesto que estos cuatro factores son fundamentales para fortalecer la efectividad y eficiencia de los servicios.
"Los recursos supuestamente están pero no los vemos. No pasa el aseo urbano, no pasa nada. La gente come aquí, al lado de ese basurero", lamentó por su parte Diego Pastrana, habitante del municipio Sucre.
FUENTE: AVN