miércoles, 10 de octubre de 2012

(Anzoátegui) Concejal de Puerto La Cruz sufrió accidente cuando iba a proclamación de Chávez

El edil Gerardo Díaz González conducía su camioneta Tucson aproximadamente a las 7:00 de la mañana de este miércoles a la altura de Cúpira, municipio Pedro Gual del estado Miranda, cuando al parecer un camión 350 que iba adelante frenó repentinamente sin darle a Díaz tiempo de frenar, chocándolo por la parte trasera.
A las 9:50 am Díaz fue trasladado a bordo de una ambulancia del hospital de Cúpira e ingresado al hospital Luis Razetti de Barcelona, presentando politraumatismos generalizados.

Junto al concejal viajaba su esposa y un miembro del Psuv de Guanta quienes resultaron ilesos. Al parecer otro ciudadano viajaba de copiloto también resultó herido. El concejal y sus acompañantes se dirigían a Caracas al acto de proclamación del presidente Hugo Chávez.

FUENTE: http://noticiasdeaqui.net

LEA...