El presidente de la Asociación Bolivariana de Vendedores de Alimentos de Mercancía Seca de Puerto La Cruz, Leopoldo Simosa, denunció que el alcalde de Sotillo, Stalin Fuentes, ha incumplido con los acuerdos sostenidos con esta agrupación en torno a la organización y atención de quienes laboran en la calle Venezuela, adyacente al mercado.
Indicó que el único logro de las mesas de trabajo establecidas con el gobierno local fue el descongestionamiento de la avenida Constitución.
No obstante, afirmó que la municipalidad echó “asfalto mágico” en esa vía, pues en la actualidad hay más huecos que antes de los trabajos.
En relación con la recolección de basura, Simosa refirió que la municipalidad no envió el camión que haría el saneamiento. Los desechos se ven a cualquier hora.
De acuerdo con el presidente de los buhoneros, el mandatario local también incumplió con el fortalecimiento de la vigilancia policial, cuyo fin sería descongestionar el corredor vial y el paso de peatones en la calle Venezuela.
Consideró que la alcaldía debería retomar la administración del mercado, pues las autoridades no entregan cuentas.
FUENTE: Lizardo Aguilar Rojas - http://eltiempo.com.ve