Los militantes del municipio Pedro María Ureña, del estado Táchira, se concentraron en la tarde de este jueves para recibir con entusiasmo al jefe del Comando de Campaña Carabobo, Tarek El Aissami, quien llevó a cabo un recorrido casa a casa y entregó obras ejecutadas entre el Poder Popular y el Gobierno Nacional.
El recorrido que salió desde el Central Azucarero del Táchira (Cazta) y tomó las principales calles del municipio, pasó por el sector El Caney para entregar formalmente seis viviendas a familias de escasos recursos económicos, las cuales fueron tomadas en cuenta por la Misión Vivienda Venezuela.
Posteriormente la marcha llegó hasta el barrio Ajuro del sector Aguas Calientes, donde la cancha de usos múltiples de la zona fue techada con una inversión de 320 mil bolívares, lugar que el jefe del comando aprovechó para departir con la comunidad, autoridades y diputados, quienes jugaron un corto partido de fútbol.
"Ya estamos desplegados para la batalla del 7 de octubre que garantizará la victoria del presidente Chávez. Cabe destacar que Pedro María Ureña es un municipio en el cual nunca ha perdido la Revolución, y en las elecciones venideras no será la excepción", apuntó.
El Aissami acotó que el presidente Hugo Chávez reconoce la importancia y potencial de los municipios fronterizos del Táchira, los cuales son eje estratégico para la construcción de una Venezuela y un Táchira potencia.
Sandra Sánchez, representante del consejo comunal Antonio José de Sucre, resaltó la alegría de los habitantes por la visita de Tarek El Aissami, quienes con mucho amor lo acompañan.
"El pueblo dice presente con el alcalde bolivariano Nelson Becerra, con Tarek y con el presidente Chávez. Gracias a ellos y a su confianza en nosotros podemos realizar obras que nos beneficien directamente", agregó.
FUENTE: AVN



No hay comentarios:
Publicar un comentario