miércoles, 22 de agosto de 2012

(Miranda) Denunciaron a banda de extorsionistas

Tres dueños de negocios de Los Teques denunciaron ante la subdelegación de la policía científica que también eran víctimas de extorsión por parte de una pandilla de delincuentes, dos de los cuales fueron abatidos por el Cicpc después de que extorsionaron a un comerciante asiático, en la avenida Bertorelli Cisneros.
Los comerciantes indicaron que al ver las fotos de los maleantes, que circularon en los medios de comunicación de la subregión, cayeron en cuenta de que son los mismos que iban a sus negocios a exigir altas sumas de dinero porque, de lo contrario, los asesinarían a ellos y a sus familiares.

A los maleantes los interceptó la policía científica luego de que arrancaron en su carro con el dinero que le quitaron al hombre.

Los antisociales abrieron fuego contra los efectivos para escapar, pero Juan Carlos Contreras Pérez, de 31 años, y Wildey Rodríguez Rivas, de 34 años, fueron abatidos.
Augusto Efrén Matamoros, de 29 años, quien llevó a su hijo de dos años a cobrar la extorsión, fue abaleado en la pierna y está detenido.

Matamoros tiene antecedentes por homicidio.

El niño recibió un balazo en la cabeza en el tiroteo y aunque fue atendido de inmediato en el Victorino Santaella, falleció media hora después.

Pendientes | Miembros de la banda que se encargan de cobrar altas sumas de dinero bajo amenaza de muerte en locales de la ciudad, ya están identificados y el Cicpc está tras su pista.

Se conoció que familiares del niño fallecido le reclamaron a su madre, en el Victorino Santaella, por continuar una relación amorosa con Matamoros. El antisocial acostumbraba llevarse al hijo a los actos delictivos que cometía.

FUENTE: Glorimar Fernández - http://www.ultimasnoticias.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...